Personas

Nuestro objetivo es solucionar cualquier necesidad de nuestros clientes, para ello contamos con el mejor equipo de especialistas en diferentes ámbitos del derecho que trabajan día a día para asesorarles de la manera más eficaz.

 

Colaboramos además con los mejores profesionales de diferentes ramas para asegurar la mejor solución posible.

Gustavo Galán Abad

Socio Director

Gustavo Galán es un abogado procesalista, con amplia experiencia ante los tribunales, tanto en el Tribunal Supremo, como de la Audiencia Nacional, Tribunal Superior de Justicia o las Audiencias Provinciales por los tipos de asuntos de cuya dirección se ha encargado. Igualmente, es un profesional con marcada experiencia en las resoluciones extrajudiciales, de los que son ejemplo, especialmente acuerdos con la Fiscalía Anticorrupción. 

Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid con Master en la Escuela de Practica Jurídica de esta misma facultad, así como también por la escuela Matritense del Notariado. Fue becado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en cursos sobre Constitucionalismo Europeo.

Director Jurídico del Despacho Galán y Asociados, creado en el año 1942 por su padre Don Eustaquio Galán y Gutiérrez, Catedrático de derecho por la Facultad Complutense de Madrid, integrado por otros ilustres juristas como Don Juan José Rivas Martínez, Notario y Registrador de la Propiedad y Ex Vicedecano del Colegio Notarial de Madrid.

Ejerciente desde 1987 por el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Madrid, aunque su trayectoria profesional partió de la rama del derecho civil por su formación en la escuela Matritense del Notariado, su especialización le ha llevado al área del derecho penal, habiéndose encargado de la defensa de asuntos relevantes como el Caso Gürtel, Caso Emperador, Caso Guateque, Caso Vitaldent, o el Caso Fake entre otros, y de la defensa de diversos políticos y cargos públicos de renombre.  

Puedes leer su currículo completo aquí.

Juan José Rivas Martínez

Notario - Registrador de la Propiedad

El exvicedecano del Colegio Notarial de Madrid y registrador de la propiedad de Rivas-Vaciamadrid Juan José Rivas Martínez desarrolla su actividad como of counsel del despacho Estudio Jurídico Galan y Asociados.

 

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1963, obtuvo el título de registrador en la promoción de 1968 y el de notario en 1969. Ha sido profesor de Derecho civil en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid).

Entre sus distinciones destaca la de académico por la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Madrid y la concesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort, así como miembro de honor de la Sociedad Científica del Notariado. Entre los libros publicados destaca Derecho de sucesiones. Común y foral.

 

Don Juan Jose Rivas Martinez  refuerza las áreas de Derecho civil, especialmente en el Derecho de sucesiones, común y foral, así como el inmobiliario registral.

 

Puedes leer su currículo completo aquí.

© 2018 Alterego Abogados, S.L. 

 

CONTACTO

Marques del Duero, 8 1º Dcha. - 28001 Madrid

Telefono: 91 703 04 05
Info@galanyasociados.es

HORARIO
Lunes a jueves 
De 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 
Viernes De 9:30 a 14:30
Gustavo Galán Abad