top of page

Galán & Asociados incorpora a Juan José Rivas Martínez



El exvicedecano del Colegio Notarial de Madrid y registrador de la propiedad de Rivas-Vaciamadrid Juan José Rivas Martínez acaba de ser nombrado nuevo of counsel del despacho de abogados Galán & Asociados.


Con esta incorporación, la firma refuerza las áreas de Derecho civil, especialmente en el Derecho de sucesiones, común y foral, así como el inmobiliario registral. Galán & Asociados aprovechará este nuevo fichaje para transmitir a los profesionales de la firma su extensa experiencia en el área del Derecho privado.


Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1963, obtuvo el título de registrador en la promoción de 1968 y el de notario en 1969. Ha sido profesor de Derecho civil en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid).

Entre sus distinciones destaca la de académico por la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Madrid y la concesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort, así como miembro de honor de la Sociedad Científica del Notariado. Entre los libros publicados destaca Derecho de sucesiones. Común y foral.


Galán & Asociados, que cuenta actualmente con 25 profesionales, es uno de los pequeños despachos más antiguos de Madrid, con 45 años de experiencia. Fundado por Eustaquio Galán Gutiérrez, dispone de oficinas en distintas localidades de Madrid.


bottom of page